Malargüe (Malargue) - Turismo Aventura con Karen Travel

Contáctenos !!

English version

Spanish version

Argentine - Adventure Tourism in Malargue - MendozaContáctenos ahora, por Chat On Line !!

Principal      English      Consultas      Noticias

Visite nuestras promociones de estadía en Malargüe !

Principal

Expedición 4x4 a Los Volcanes de La Payunia
Reserva Provincial

Visitando:

Sierras de Palauco - Fortunoso - Pampas Negras - Payen Liso - Payun Matrú y mucho más

Reserva Volcanes de Payunia - Malargüe (Malargue) - Mendoza - ArgentinaSalimos de Malargüe  por la mañana tempranito y nos dirigimos hacia el sur por ruta 40, desviamos luego por ruta 186.. Por esta ruta ingresamos el ascenso por las Sierras de Palauco, atravesando sus pampas y serranias de gran belleza paisajística.. Luego descendemos hacia el yacimiento petrolero Fortunoso.. A partir de  ese momento comenzamos a apreciar actividad volcánica como ríos de lava, escoriales de basalto y conos volcánicos.. A continuación comenzamos a entrar a unos de los sitios mas espectaculares que te puedas imaginar "Las Pampas Negras", "La Herradura" , "Las Bombas", cerro Los Colores y luego hacia el volcán Los Morados, donde realizamos un ascenso 4x4  hasta su crater.. Durante el trayecto, seguro que avistaremos guanacos, choiques y piches entre otros.  Regresamos por la Pasarela, para escuchar el rugir de las aguas del Rio Grande pasando  por una gran grieta de roca volcánica .. Continuamos nuestro viaje de regreso por la ruta 40

Mapa Circuito Volcanes de Payunia - Malargüe (Malargue) - Mendoza - Argentina

Duración aproximada: 12 horas
Para más detalles sobre las características de este circuito turístico haga clic aquí

Salidas programadas: en cualquier época del año

La excursión Al Los Volcanes de la Payunia se puede incluir  en las siguientes promociones:  (consultar en infokarentravel.com.ar)

Maravillas Geológicas (6 días y 5 noches)

Aventura y Naturaleza (7 días y 6 noches)

Se organiza un expedición a la reserva Payunia con ascenso al Volcán Payun Matru (3.345 msn):